En febrero entregarán nuevo edificio de la CAPACH, en Chiautempan - Linea de Contraste

En febrero entregarán nuevo edificio de la CAPACH, en Chiautempan

Titular del organismo informó que el total de construcción de dos niveles será de 250 metros cuadrados.

Tlaxcala, Tlax, a 15 de enero de 2020 (Gerardo Santillán).- El Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan, Guillermo Berruecos Rodríguez, estimó que será durante los primeros días de febrero, que las nuevas oficinas de la CAPACH sean entregadas para que empiecen a ser utilizadas de inmediato.

En reciente entrevista, recordó que la reconstrucción se realiza en un terreno de 115 metros cuadrados ubicado en la esquina de las calles Morelos y Ferrocarril, mientras que la edificación total tendrá una dimensión de 250 metros cuadrados que albergará salas de junta y espera, recepción, vestíbulo exterior, dirección áreas jurídica, técnica, contable y de fontaneros, servicios sanitarios, ventanillas de pago, entre otras.

Precisó que los trabajos de la primera planta iniciaron a principios de diciembre pasado y la inversión total será de 1 millón 289 mil 860 pesos, gestionados ante la Diputada Local, María Félix Pluma Flores. Para estas fechas ya se está llevando a cabo la segunda planta.

Berruecos Rodríguez explicó que el benefició se reflejará en una mejor atención a los usuarios, pues de alrededor de 13 mil 400 contratos que registra la CAPACH, se traduce en recibir al año a más de 40 mil personas que realizan diferentes trámites como pagos, quejas, sugerencias, contrataciones y temas en general.

La atención a la infraestructura de la CAPACH se dio luego de 30 años de laborar las diferentes administraciones en las mismas oficinas, las cuales hasta ahora solo había tenido manos de pintura pero que ya era vetusta, de tal forma que el edificio anterior de un piso se derribó y dar paso a una nueva estructura más funcional.

error: Linea de Contraste