En Tequexquitla se impulsan proyectos para mejorar la calidad de vida en campo - Linea de Contraste

En Tequexquitla se impulsan proyectos para mejorar la calidad de vida en campo

Líderes del sector agropecuario del estado refrendaron su alianza con el Gobierno de municipal para impulsar el desarrollo y transformación de Tequexquitla.

Tlaxcala, Tlax; a 14 de junio del 2024 (Redacción). –Con el trabajo conjunto, entre organizaciones campesinas y autoridades, se busca impulsar proyectos que brinden mejores condiciones de vida para los productores de Tequexquitla y ser un municipio productivo.

Durante una reunión realizada entre la Alcaldesa Municipal y el Consejo empresarial agropecuario del estado de Tlaxcala, se destacó que las agrupaciones campesinas tienen un papel preponderante en la construcción de un campo más productivo, sustentable y rentable.

Por ello, existe el mutuo compromiso en el sentido reforzar programas direccionados al campo y atender retos para el aumento de la  producción y rentabilidad, así como el acceso de los pequeños productores a programas de impulso social, entre otros.

En unos días llegará a Tequexquitla personal directamente de la empresa Walmart con el objetivo de impulsar, motivar y desarrollar estrategias para el beneficio de la comunidad