Fomenta COPARMEX medidas sanitarias y el consumo local  - Linea de Contraste

Fomenta COPARMEX medidas sanitarias y el consumo local 

 

Empresas y negocios listos para continuar atendiendo a clientes y colaboradores: Noé Altamirano. 

Tlaxcala, Tlax, a 04 de septiembre de 2020 (Gerardo Santillán).– Con semáforo epidemiológico Covid en color amarillo, que implica que todas las actividades laborales están permitidas cuidando a las persona de mayor riesgo, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) se declaró lista para continuar atendiendo a clientes y colaboradores, previniendo su salud.

Además, el Centro Empresarial de Tlaxcala (CET) fomenta el consumo local de productos y servicios tlaxcaltecas, para contribuir a la reactivación económica de la entidad, luego de cinco meses en que el aislamiento y las restricciones sociales han dejado severas secuelas en los negocios, las relaciones personales y la vida de las familias.

Así lo motiva el Presidente de la COPARMEX Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas, a través de un video que ha socializado en redes y otra plataformas digitales en los últimos días, en el que hace hincapié en que la solidaridad y fortaleza de los mexicanos y los habitantes de la tierra del maíz, ha permitido conservar muchas fuentes de empleo que sostienen a miles de estirpes.

“La solidaridad que cada uno hemos mostrado, entre trabajadores y empleadores, nos ha permitido conservar las fuentes de trabajo que sostienen el bienestar de muchos hogares. Ahora estamos listos para continuar atendiendo a nuestros clientes cuidando su salud y la de nuestros colaboradores. Privilegiamos las medidas sanitarias y pedimos a cada cliente y colaborador sumarse para adoptar el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y el lavado frecuente de manos”, señala.

Subraya que la cotidianidad de la gente ha cambiado y eso implica no solo ser mejores personas por el bien de todos, sino consumir desde lo local e impulsar la economía de los tlaxcaltecas, todo dentro de un contexto de responsabilidad personal y de cada uno de los negocios o empresas que abren sus puertas.

“La pandemia indudablemente nos ha hecho revalorar lo que tenemos como sociedad, lo que construimos y anhelamos, nos ha cambiado en la forma de relacionarnos en lo personal, en lo laboral y en los negocios. A veces los cambios pueden resultar un tanto intimidantes, pero la verdad es que también podemos verlos como una inspiración para ser más solidarios y unidos”, remarca Altamirano Islas.