Forja Escuela de Música Elemental de la capital nuevos artistas - Linea de Contraste

Forja Escuela de Música Elemental de la capital nuevos artistas

El 4 de febrero dará inicio el tercer semestre de clases, a fin de que perfeccionen sus habilidades instrumentales

Tlaxcala, Tlax, a 28 de enero de 2020 (Redacción).- La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la Escuela de Música del Estado, da continuidad a los cursos de música de las diversas especialidades como piano, guitarra, violín, violoncello y batería de acuerdo al ciclo escolar 2019-2020.

Así lo refirió el director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi, como parte de las estrategias implementadas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, de dar continuidad a este proyecto para una formación académica y profesional de los músicos, a fin de mejorar sus habilidades y aptitudes.

Detalló que las clases del tercer semestre darán inicio el martes 4 de febrero, como parte del programa académico y el plan de estudios que incluye metodología instrumental como: guitarra, piano, violín, entre otros, con el objetivo de ofrecer a los educandos clases de calidad con profesores altamente calificados.

Además, en seguimiento al proceso educativo que han desarrollado desde el año pasado y que está próximo a concluir, el cual se complementa con clases de solfeo, apreciación musical y conjuntos corales, con miras a forjar profesionistas de éxito.

De este modo la comuna capitalina ratifica su compromiso con la ciudadanía de impulsar acciones que fortalezcan la cultura y las artes.

error: Linea de Contraste