Presidente de Santa Cruz Tlaxcala entrega armamento a efectivos municipales - Linea de Contraste

Presidente de Santa Cruz Tlaxcala entrega armamento a efectivos municipales

Tlaxcala, Tlax, a 28 de enero de 2020 (Redacción).- Con la finalidad de mantener y fortalecer la seguridad del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez, entregó armas a elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

En esta ocasión, se entregaron armas de fuego cortas calibre .9mm, ya que para esta administración es importe mantener actualizado y equipado al cuerpo de seguridad municipal, y de esta forma brindar mayor seguridad a todas las familias santacrucenses.

Acompañado de regidores y del titular de Seguridad del municipio, Sanabria Chávez mencionó a quienes se encargan de proteger la integridad de los ciudadanos del Santa Cruz Tlaxcala a redoblar esfuerzos en sus labores de inspección y vigilancia, así como de operativos y demás acciones que diariamente realizan para mantener segura a la población.

Cabe destacar que, en 2019, la Dirección de Seguridad Pública del municipio se vio fortalecida con la adquisición de siete patrullas, cuatro cuatrimotos y una grúa donde se invirtieron 4.2 millones de pesos, asimismo, los policías municipales se han capacitado con 27 cursos relacionados con el “Informe policial Homologado”, “seguridad de un oficial”, “entrevista e interrogatorio” entre otros.

Con estas acciones, esta administración cumple con el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021, brindando al rubro de Seguridad Pública las herramientas necesarias para desempeñar su labor de forma eficiente.

error: Linea de Contraste