Hallan hombre muerto en San Pablo del Monte - Linea de Contraste

Hallan hombre muerto en San Pablo del Monte

En el barrio «El Cristo» estaba con la menos un impacto por arma de fuego, que le arrancaría la vida
San Pablo del Monte, Tlax. 26 de marzo 2020 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Minutos después de las 22:00 horas, personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio cumplimiento al protocolo de levantamiento del cuerpo de un hombre, que en uno de los barrios de San Pablo del Monte fue hallado sin vida por impacto de arma de fuego.
Y es que al filo de las 8 de la noche, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte ciudadano hecho llegar al 911 que informaba, que en la esquina de Xaltelulco con Allende de El Cristo, estaba inerte un hombre de mediana edad, que presentaba al menos una herida de bala.
Al tiempo, tras constituirse en el sitio, paramédicos y municipales confirmaron el dato y luego de una valoración establecieron que Pedro -N- de 49 años carecia de signos de vida, por lo que fue acordonado ámpliamente el perímetro para preservar todo tipo de indicio hasta la llegada de la representación social, de quien fue solicitada su intervención.
Lo que ocurrió tiempo después, cuando funcionarios de la dependencia responsable de impartir justicia, tomaron conocimiento, recolectaron evidencias y retiraron por conducto del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el cuerpo del hombre que a pocos metros de su domicilio, que por causas desconocidas sería baleado y muerto; lo que será investigado y esclarecido al través de la carpeta que ya fue aperturada.
error: Linea de Contraste