Hugo García Palma cierra filas respaldado por la ciudadanía yauhquemehquense - Linea de Contraste

Hugo García Palma cierra filas respaldado por la ciudadanía yauhquemehquense

“El proyecto del PAC es el más prometedor, el más comprometido, el más honesto y con gente de Yauhquemehcan”

Tlaxcala, Tlax; a 26 de mayo del 2024 (Viridiana MS).- Esta mañana en la plaza del Huehue de San Dionisio el candidato del PAC a la presidencia municipal de Yauhquemehcan Hugo García Palma, se dio sita con su equipo de trabajo, simpatizantes y ciudadanía para cerrar filas entorno a su campaña.

Durante su discurso agradeció a su familia y a su equipo de trabajo por estar con él y acompañarlo, asimismo se sintió congratulado por el respaldo de la ciudadanía, las muestras de cariño y sobre todo por responder por el trabajo proyecto que él representa.

Señalo que ese día no había toque de puertas, sino simplemente caminar por las calles, invitando a los vecinos a sumarse a la fuerza de la ola morada.

En entrevista Hugo García reitero su agradecimiento a su equipo por sus muestras de lealtad, cuyo objetivo es el de trabajar todos los días por Yauhquemehcan, y que el municipio vuelva atener ese paz y progreso. Asimismo, agrego que se esforzara arduamente por brindar servicios públicos de calidad y calidez, la atención ciudadana y la seguridad son las prioridades de su administración.

En su oportunidad el candidato invito a la ciudadanía a salir a votar este 2 de junio, con un voto útil y reflexivo, voltear a ver al PAC,  “El proyecto del PAC es el más prometedor, el más comprometido, el más honesto y con gente de Yauhquemehcan”.

Por lo que respecta a la defensa del voto, nos comento que su equipo esta preparado, desde que iniciaron, vienen consolidado su proyecto, es un ejercito de defensa del voto

Para finalizar exhorto nuevamente a los demás candidatos a mantenerse con calma, y de dejar que el pueblo decida, dar lo mejor de sí, pero mantener la calma con los equipos, siempre pensando en lo mejor para el municipio.