Impulsa DIF Huamantla el empoderamiento de mujeres con cursos para crecimiento personal - Linea de Contraste

Impulsa DIF Huamantla el empoderamiento de mujeres con cursos para crecimiento personal

Llevaron a cabo la apertura del curso de extensión de pestañas y planchado de cejas. 

Tlaxcala, Tlax; a 12 de junio del 2024 (Redacción). –Este día el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, en conjunto con la unidad local del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), llevaron a cabo la apertura del curso de extensión de pestañas y planchado de cejas.

Autoridades locales mencionaron que el objetivo principal de este curso es capacitar a mujeres huamantlecas, proporcionándoles las herramientas necesarias para generar ingresos adicionales y, en consecuencia, mejorar su calidad de vida.

Esta iniciativa no solo se enfoca en brindar habilidades técnicas, sino que también busca fomentar la autonomía financiera y el crecimiento personal de cada participante.

En ese sentido, se espera que la formación ofrecida contribuya significativamente al enriquecimiento del desarrollo tanto personal como profesional de las participantes.

Finalmente, la colaboración entre el SMDIF Huamantla y el ICATLAX es un ejemplo elocuente de cómo la unión de esfuerzos institucionales puede generar un impacto positivo y tangible en la comunidad.