Jorge Domínguez, Los chicos aventura, Internacional Carro Show, Los terricolas, Akino y la Banda San Juan en la Única y original Feria Nacional del sarape Santa Ana 2024 - Linea de Contraste

 Jorge Domínguez, Los chicos aventura, Internacional Carro Show, Los terricolas, Akino y la Banda San Juan en la Única y original Feria Nacional del sarape Santa Ana 2024

Chiautempan se vestirá de fiesta: Gustavo Jiménez Romero

Tlaxcala, Tlax; 10 de julio de 2024 (Ángeles ZR). – El comité organizador de ”La Única y Original Feria Nacional del Sarape Santa Ana 2024” presentó el programa de actividades esta mañana.

Gustavo Jiménez Romero, presidente municipal de Chiautempan manifestó que para él es un gusto presentar el cartel oficial y los eventos artísticos de la Única y original Feria Nacional del sarape Santana Ana 2024″; dijo que este evento tiene un significado especial ya que es el último que organiza como presidente municipal, y que como en otros años, se pone el mayor de los empeños para que la ciudadanía disfrute de la feria: «Chiautempan se vestirá de fiesta, debo añadir que nuestra feria del sarape tendrá, entre muchos atractivos, un sinfín de actividades artísticas, culturales, musicales, gastronómicas, deportivas, entre otras» aseveró.

Carlos Cerdio Osorio, secretario del ayuntamiento de Chiautempan expresó que la administración del presidente Gustavo Jiménez Romero cierra con un evento importante como este que beneficiará a todos los chiautempenses.

El Arquitecto Angel Alejandro González Armas, presidente de la comisión de feria, presentó el programa de actividades que iniciará el 26 de julio con la inauguración de feria y coronación de Reina de feria 2024; asi mismo el baile totalmente gratuito con Los socios del ritmo.

Jorge Domínguez, Los chicos aventura, Internacional Carro Show, Los terricolas, Akino, Banda San Juan y muchos más.

Entre las actividades deportivas habrá exhibición de box y dos carreras: el Maratón Nacional MTB, y la carrera de 5KM, y un Torneo de artes marciales.

Para los más pequeños de la casa el tributo a Beli y Beto, shows de magia y payasos; además de que podrán acceder a todos los juegos mecánicos tan solo con adquirir la pulcera de $120 pesos.

La Única y original Feria Nacional de Sarape Santa Ana 2024 brindará espacios para comerciantes y artesanos cien por ciento gratuitos.

Protección civil aseguró que verificará que todas las instalaciones cuenten los estándares de seguridad y se colaborará con los bomberos para prevenir siniestros.

La Única y original Feria Nacional del sarape Santa Ana 2024 se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto.

Se espera una asistencia de 100 mil visitantes así mismo se invirtieron 3 millones de pesos.