La capital se pintará de guinda este próximo 2 de junio con Alfonso Sánchez - Linea de Contraste

La capital se pintará de guinda este próximo 2 de junio con Alfonso Sánchez

El candidato morenista cerrará su campaña de forma austera, con recorridos y caminatas por todo el municipio.

Tlaxcala, Tlax; a 27 de mayo del 2024 (Redacción). –A pocos días de finalizar una campaña que ha sumado voluntades en Tlaxcala, Alfonso Sánchez, próximo presidente municipal por Morena, continúa su recorrido final por las comunidades, delegaciones y zona centro, presentando su propuesta de gobierno a vecinos, comerciantes y personas que encuentran coincidencias en este plan, diseñado para mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en la capital.

El candidato de Morena nuevamente emprendió una caminata en la colonia centro, donde convivió y conversó con vecinos y residentes, quienes le manifestaron su apoyo y voto de confianza este próximo 2 de junio, para dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en la capital.

Alfonso Sánchez reiteró con sus simpatizantes los compromisos de su plan de trabajo, consistentes en el fortalecimiento de la seguridad y profesionalización de los elementos policiacos, servicios públicos eficientes y una administración transparente, honesta y colaborativa, en beneficio de los ciudadanos de Tlaxcala.

Con una campaña cercana a la gente y de diálogo directo con la ciudadanía, Alfonso Sánchez cierra sus actividades proselitistas, sin eventos masivos pero con una indiscutible aceptación y apoyo de los diversos sectores sociales de la capital, que lo colocarán como el candidato vencedor en la próxima jornada electoral.