Arropado por la ciudadanía de Atltzayanca, Jesús Rivera cierra campaña con mega caminata - Linea de Contraste

Arropado por la ciudadanía de Atltzayanca, Jesús Rivera cierra campaña con mega caminata

Vamos a regresar la tranquilidad a nuestro municipio, vamos por un mejor Atltzayanca, no les vamos a fallar»

Tlaxcala, Tlax; a 26 de mayo del 2024 (Alejandro Tamayo).- Jesús Rivera Pantoja, candidato a la presidencia municipal de Atltzayanca por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala, congregó a cientos de simpatizantes en su exitoso cierre de campaña.

Acompañado del Lic. Armando Contreras Castillo coordinador de la 4T en Tlaxcala y del Lic. Alejandro Aguilar López candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 indicó que su estructura es nueva, pero con ella se hará una política diferente.

«Hoy tenemos que pensar en proyectos que verdaderamente nos den la tranquilidad por ello, trabajaremos por nuestros campesinos y por un mejor servicio médico. Otorgaremos becas a los estudiantes y programas sociales para la gente que más lo necesita. Vamos a regresar la tranquilidad a nuestro municipio, contratando a elementos de seguridad para consolidar un mejor Atltzayanca. No les vamos a fallar», expresó emocionado.

Por último, Jesús Rivera invitó a las y los ciudadanos a votar el próximo 2 de junio por la transformación de Atltzayanca y por Claudia Sheinbaum como la primera mujer presidenta en la historia de nuestro país.