Participa activamente CMIC en reforma a la Ley de Construcción de Tlaxcala - Linea de Contraste

Participa activamente CMIC en reforma a la Ley de Construcción de Tlaxcala

Envió un documento con propuestas analizadas en colaboración con Colegios de Ingenieros y Arquitectos.

Tlaxcala, Tlax, a 10 de febrero de 2020 (Gerardo Santillán).- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Tlaxcala, participa activamente en las reformas a la Ley en la materia para el Estado, con el objetivo de que fortalezcan al sector de la construcción.

Al ser las Cámaras Empresariales y sus Confederaciones órganos de consulta y de colaboración con el Estado, el Gobierno deberá consultarlas en todos aquellos asuntos vinculados con las actividades que representan.

En ese caso, la CMIC Tlaxcala ha colaborado con al menos 38 sesiones durante más de un año en la reforma a la Ley de la Construcción para el Estado de Tlaxcala, tras la convocatoria realizada por el Diputado Local, Ramiro Vivanco Chedraui, con la finalidad de contribuir con propuestas que favorezcan el crecimiento de la entidad.

La CMIC está a la espera de la realización de la segunda lectura del dictamen referido, en donde están incluidas las propuestas que en conjunto ha realizado la representación empresarial a lo largo de diversas jornadas de trabajo.

El documento fue analizado en colaboración con el Colegio de ingenieros, el Colegio de Arquitectos y las Asociaciones relacionadas con la rama de la construcción. Todas las propuestas son benéficas y tienen como propósito permitir un mejor desarrollo de la construcción en el Estado de Tlaxcala.

error: Linea de Contraste