Recupera dirección de seguridad pública de Huamantla motocicleta con reporte de robo - Linea de Contraste

Recupera dirección de seguridad pública de Huamantla motocicleta con reporte de robo

Tlaxcala, Tlax., a 09 de marzo 2023 (Redacción).-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, recuperaron la tarde del 8 de marzo una motocicleta con reporte de robo en el centro histórico de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales a bordo de una unidad oficial, observaron que una motocicleta color gris grafito se encontraba mal estacionada sobre la calle Abasolo poniente casi esquina Benito Juárez.

Al buscar al dueño de la unidad, se percataron que nadie reclamaba su propiedad, por lo que procedieron a consultar en la plataforma del Repuve si contaba con algún reporte de robo; desde la Comisaría Municipal les informaron que sí tenía un reporte de robo vigente con carpeta abierta de investigación en el estado de Veracruz, desde junio de 2022.

Ante esta situación, los uniformados aseguraron el vehículo y lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla para iniciar el protocolo respectivo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.