Se solidariza TET a la iniciativa Un día sin mujeres - Linea de Contraste

Se solidariza TET a la iniciativa Un día sin mujeres

Tlaxcala, Tlax., a 21 de febrero de 2020 (Redacción).- En solidaridad y respaldo al derecho de las mujeres a vivir libres de violencia, el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) se sumó a la iniciativa #UnDíasinmujeres convocada para el próximo 9 de marzo.

Los magistrados electorales se pronunciaron por el respeto a los derechos de las mujeres y en contra de todo tipo de violencia hacia ellas, por lo que acordaron facilitar a aquellas trabajadoras del Tribunal que decidan participar en este movimiento nacional, lo hagan con la seguridad de que no habrá descuentos o sanciones por inasistencias.

Asimismo, hicieron un llamado a todo el personal del TET a que desde sus espacios laborales, se construyan formas respetuosas de convivencia, como ha buscado hacerlo el propio Tribunal a través de sus resoluciones.

La solidaridad de este organismo autónomo para el próximo 9 de marzo, se da en el marco del Día Nacional de la Mujer -8 de marzo-, cuando se llevará a cabo un paro nacional de mujeres en protesta por los altos índices de feminicidio y violencia de género que afectan al país.

error: Linea de Contraste