Tras violento asalto a Elektra de Chiautempan, en persecución detienen a maleantes - Linea de Contraste

Tras violento asalto a Elektra de Chiautempan, en persecución detienen a maleantes

La mañana de este miércoles, en la tienda ubicada en colonia Industrial.

Tlaxcala, Tlax, a 26 de febrero de 2020 (Gerardo Santillán).- Un violento atraco se registró la mañana de este miércoles en la tienda Elektra de la colonia Industrial, en el municipio de Chiautempan, a cargo de sujetos armados que tras huir provocaron una fuerte movilización policiaca.

Los datos obtenidos indican que alrededor de las 11:00 horas, hasta media docena de hombres portando armas de distintos calibres ingresaron al local y tras amagar a trabajadores y clientela, se apoderaron de diversos objetos de valor como teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

En su carrera sobre la avenida Antonio Díaz Varela para abordar una camioneta, sacaron a relucir armas e incluso se escucharon detonaciones, lo que generó alarma entre los civiles y en videos compartidos en redes sociales, se puede ver y escuchar a empleados del local hablando sobre el tema con temor.

La persecución se llevó a cabo gracias al rastreo de las cámaras de vigilancia del C4, quienes en todo momento guiaron a las fuerzas del orden de los tres niveles que siguieron a los maleantes hacia la carretera Ocotlán y luego al Libramiento Tlaxcala, pero al intentar descender a la autopista a Texmelucan, ya los esperaban más efectivos que les cerraron el paso.

Ahí, los agentes policiales arrestaron a tres presuntos delincuentes y el resto de cómplices pudo huir, y aunque se conoció de otra movilización policiaca en una tienda de conveniencia ubicada cerca de la clínica del ISSSTE, donde otros hombres fueron detenidos, no se había tenido confirmación de que esté relacionado con el primer atraco a Elektra de la Industrial.

Dicho establecimiento ubicado frente a la parada conocida como Buenos Aires, ha sido víctima de los amantes de lo ajeno en varias ocasiones y a diferentes, pero a pesar de que es una zona muy transitada y poblada, los ladrones no han reparado en ello para cometer sus fechorías.

 

error: Linea de Contraste