Triunfo de Mexicanos prende la fiesta del voleibol de playa 2024 en Tlaxcala - Linea de Contraste

Triunfo de Mexicanos prende la fiesta del voleibol de playa 2024 en Tlaxcala

Aficionados se entregan con pasión a los diversos encuentros de las duplas nacionales en el Preolímpico Norceca, para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024

Tlaxcala, Tlax., a 21 de junio de 2024 (Redacción).- El triunfo de las duplas mexicanas en sus ramas varonil y femenil fue recibido con algarabía. La justa de Atenas Angélica Gutiérrez Guzmán y Susana Torres García, contra el equipo de Suriname conformado por Shaniva Balkaran y Janneke Tammenga en la Plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar, en la ciudad de Tlaxcala, prendió la fiesta del clasificatorio Preolímpico Norceca, para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los competidores en general han externado que se siente en un lugar, donde se respira seguridad, anfitrionía y alegría por estas justas deportivas, que desde el 2022, ya forman parte de Tlaxcala.

La mexicana Atenas Gutiérrez, aseguró que Tlaxcala es uno de sus lugares favoritos para participar porque la gente es muy apasionada, lo cual le da confianza de que van a triunfar en este clasificatorio.

Su compañera Susana Torres, reconoció el apoyo de la entidad, lo cual la hace sentirse en casa, por lo que los logros en este clasificatorio serán a su favor: “Son los primeros partidos, y están muy bien organizados; y escuchar a los aficionados es lo mejor”.

Las expectativas este viernes 21 de junio siguen, las mexicanas estarán en la plaza de toros a las cinco de la tarde, donde van a enfrentar a la dupla de Islas Vírgenes.

En su momento los triunfadores mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, coincidieron que el nivel del evento en Tlaxcala es de primera en su organización, a pesar de ser un evento menor con respecto al Mundial del 2023.

Además, dijeron estar listos para vencer a Costa Rica a las ocho de la noche en la plaza de toros, después de que al mediodía de este 21 de junio vencieron al grupo de Saint Kitts & Nevis.

Los puertorriqueños Arnaldo Torres y William Rivera, resaltaron que la gente de Tlaxcala es muy educada, entregados y buenos aficionados. “Todos quieren firmas de autógrafos, nos saludan y este lugar es muy bonito, sin duda una gran experiencia”.

Es así como se comenzó a vivir este gran ambiente, que estará el sábado y domingo, y donde el clima lluvioso no ha sido un obstáculo para las duplas, ni para el desempeño de cada deportista.