Alcalde de Huamantla afirmó que ha actuado con apego a la ley y con total transparencia - Linea de Contraste

Alcalde de Huamantla afirmó que ha actuado con apego a la ley y con total transparencia

Se declara inocente alcalde de Huamantla, tras comparecer en el Congreso del Estado

Aseguró contar con las pruebas necesarias para respaldar su dicho.

El alcalde se reunió  con los integrantes de la Comisión Especial

Tlaxcala, Tlax, a 29 de enero de 2020 (Gamaliel Jiménez).- Luego de varias horas de comparecer ante los integrantes de la Comisión Especial que investiga la denuncia de Juicio Político en su contra, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, se declaró inocente de las acusaciones en su contra, y aseguró contar con las pruebas necesarias para respaldar su dicho.

El alcalde de extracción priista afirmó no ocultar nada de su administración y se dijo tranquilo de las acusaciones en su contra de malversación de recursos e irregularidades, ya que afirmó contar con la documentación necesaria sobre su administración, señaló que  ha actuado con apego a la ley y con total transparencia.

“Me siento tranquilo. Hubo señalamientos en materia de finanzas públicas, otras en materia de seguridad, algunos otros en materia de transparencia pero en general todos son perfectamente solventables, se pueden reunir las pruebas necesarias de esos hechos”, recalcó.

Consideró que este asunto ha motivado a una persecución política en su contra, lo cual criticó, ya que lamentó que a costa de estos actos busquen acceder a algún cargo público.

Incluso, señaló que parte de las acusaciones las han impulsado sus detractores políticos, con base a mentiras y supuestos, mientras que también existen voces de extrabajadores de la administración municipal que fueron separados por actos de corrupción, pero confió en solventar cada punto señalado, como lo han hecho con las cuentas públicas.

error: Linea de Contraste