Arriba José Luis Aranza al IMSS Tlaxcala; derechohabientes al centro de las acciones - Linea de Contraste

Arriba José Luis Aranza al IMSS Tlaxcala; derechohabientes al centro de las acciones

Este fin de semana tomó posesión como titular de la Oficina de Representación del Seguro Social en la entidad.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de febrero de 2020 (Gerardo Santillán).- El Instituto Mexicano del Seguro Social, colectivizó la llegada de José Luis Aranza Aguilar como titular de la Oficina de Representación del IMSS en Tlaxcala, quien este fin de semana tomo posesión del cargo.

A través de sus redes sociales, tanto el IMSS como la Delegación en el Estado, dieron a conocer parte de la trayectoria y desempeño del médico, quien expresó que su prioridad es “poner en el centro de nuestras acciones la atención al derechohabiente” con servicios de calidad.

Aranza Aguilar se desempeñaba como Jefe de Prestaciones Médicas de la Delegación Sur en Ciudad de México y ha sido director de UMH en el Hospital Regional 2 de la misma capital del país. Además, cuenta con Maestría en Administración de Hospitales y Salud Pública, así como Doctorado en Administración Pública, ambos por el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública.

Ya en Tlaxcala, el IMSS destacó que las y los nuevos representantes de la institución en los Estados son y están en casa y por tanto nadie la conoce mejor que sus propios trabajadores, de tal forma que desde ahora tienen en sus manos la transformación del organismo siempre en favor de los derechohabientes.

A la par, fue puesto en marcha el programa #IMSSenLosEstados como una nueva política pública transparente que reconoce el mérito y la capacidad de la base trabajadora del Instituto.

José Luis Aranza, junto con más de 30 nuevos titulares de Oficinas de Representación en los Estados del país, fue designado tras participar en el concurso nacional de examen de oposición que se realizó el año pasado.

error: Linea de Contraste