Desmiente Gobierno de Apizaco robo a casa de periodista; se trató de una diligencia de la FGJE - Linea de Contraste

Desmiente Gobierno de Apizaco robo a casa de periodista; se trató de una diligencia de la FGJE

Apizaco, Tlax., a 15 de febrero de 2020 (Redacción).- La Dirección de Seguridad Pública de Apizaco desmiente la versión de un supuesto medio de comunicación que mal informó a la sociedad sobre un robo a la casa de un periodista en el fraccionamiento Real del Valle, ya que se trató de una diligencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE).

El personal de la Fiscalía poblana acudió al inmueble como parte de una indagatoria que obra en sus archivos, por lo que, con identificaciones oficiales, realizaron su diligencia sin mayores contratiempos.

Por ello, se desmiente la publicación en la que se informa de un supuesto atraco al domicilio en mención, por parte de un comando.

El supuesto medio de comunicación, ha incurrido reiteradamente en proporcionar información falsa con dolo, por lo que se informa a la ciudadanía que no hubo un evento delictivo, sino una diligencia oficial para dar seguimiento a un delito ocurrido en la vecina entidad y cuyas indagatorias se ejecutan con cautela para lograr la reparación del daño de la víctima y la captura de los imputados.

En principio se tuvo conocimiento que la Fiscalía General de la República o la Procuraduría General de Justicia del Estado habían sido las instancias a cargo de la citada diligencia, pero es preciso informar que quién tiene a cargo los trabajos de investigación es la FGJE de la vecina entidad.

error: Linea de Contraste