Espectacular clausura de las fiestas carnavalescas en Yauhquemehcan - Linea de Contraste

Espectacular clausura de las fiestas carnavalescas en Yauhquemehcan

«Lo que bien empieza bien acaba esta edición 2020 ha sido exitosa y todos los eventos fueron exitosos y superaron por mucho las expectativas”: FVC

Yauhquemehcan, Tlax., a 25 de febrero de 2020 (Redacción).- Unos de los momentos mas esperados del programa de Carnaval Yauhquemehcan 2020 Pasión y Tradición, fue la presentación de las comparsas de los del Norte de Santander, y Arte y Movimiento, ambas de Colombia. Sin duda dejaron claro el porque representan a si país, pues la plaza del Huehue se lleno de su frescura, color y movimiento.

Arte y Movimiento participo con una selección de música de Samba que a mas de uno puso a bailar y a no perder detalle de los movimientos de las bellas bailarinas, culminando con los de Santander que con sus vistosos trajes hicieron su intervención.

Finalizando el acto dieron paso a la presentación de la camada de el Rosario Ocotoxco, haciendo una impresionante entrada con los bailarines de ambas compañías de Colombia, provocando los vítores de los espectadores.

Cabe destacar que durante el día se presentaron distintas cuadrillas como lo fue: San Francisco Tlacuilohcan, Albedrio, Santa Úrsula Primera, Atlihuetzian, Magdalena Tepepa, Real Santa Úrsula finalizando con Veteranos de Calapa.

El edil municipal Francisco Villarreal Chairez refirió en su mensaje que, «todo inicio tiene un final y todo final es un nuevo comienzo, precisamente el Carnaval Yauhquemehcan 2020 Pasión y Tradición ha llegado a su final, pero comienza la cuenta regresiva para la realización del Carnaval 2021.

Continuo diciendo que, «lo que bien empieza bien acaba esta edición 2020 ha sido exitosa y todos los eventos fueron exitosos y superaron por mucho las expectativas” … “se debe al entusiasmo y a la gran participación  de todos los danzantes de las camadas sus reinas, reyes feos y del gran trabajo que realizan sus comisiones organizadoras, esta gran sinergia es invencible la unión y el trabajo conjunto entre ciudadanos da resultados en nuestro Carnaval, que ha logrado posicionarse como el numero uno de nuestro Estado.

Asimismo, agradeció a cada una de las reinas por engalanar el Carnaval de igual forma reconoció a todos los yauhquemehquenses que con su presencia engrandecen a la festividad, “es del pueblo y para el pueblo”. Cabe destacar que esta edición el saldo fue blanco.

error: Linea de Contraste