Exjefe Delegacional de Tlalpan se apunta por Tlaxcala - Linea de Contraste

Exjefe Delegacional de Tlalpan se apunta por Tlaxcala

Jorge Pérez Rodríguez y Pérez, no descartó en su momento buscar una candidatura a algún cargo de elección popular en su entidad natal.

Tlaxcala, Tlax, a 21 de febrero de 2020 (Gerardo Santillán).- Con la experiencia de haber sido Jefe Delegacional de Tlalpan, en Ciudad de México, el oriundo de Tlaxcala, Jorge Pérez Rodríguez y Pérez, abrió la posibilidad de buscar una candidatura a un cargo de elección local, incluso si es por la gubernatura del Estado.

En entrevista la víspera, consideró que como natural de la tierra del maíz y ante la legitimidad de cualquier aspiración política, le gustaría aportar sus conocimientos en diversas materias a las causas tlaxcaltecas, especialmente en lo referente a la movilidad.

También en materia de crecimiento urbano, pues con el aumento de población y asentamientos, la gente ya no puede seguir creciendo de manera lineal, sino que se deben explorar otras alternativas muy viables ante la reducción de espacio.

En torno a otros aspirantes a la sucesión gubernamental de Tlaxcala de los que se ha venido hablando, Pérez Rodríguez admitió que no los conoce enteramente, por lo que no podría emitir alguna opinión al respecto; sin embargo, lo más importante es la preparación y experiencia de cada quien para aportar lo mejor al Estado.

Aunque fue Jefe Delegacional bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró que por el momento no tiene alguna afiliación partidista, aunque simpatiza con los objetivos de la cuarta transformación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

error: Linea de Contraste