Quiere ganar el paso y termina volcado, en la capital - Linea de Contraste

Quiere ganar el paso y termina volcado, en la capital

Chocan un vehículo particular y una camioneta del transporte público, en calles céntricas de la ciudad de Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 10 de enero de 2020 (Gerardo Santillán).- Tras chocar un vehículo particular y una camioneta del transporte público en calles céntricas de la ciudad capital, el primero terminó volcado y generó la movilización de cuerpos de seguridad para atender el siniestro, que además provocó caos vehicular, la mañana de este viernes.

Los hechos se registraron hacia las 8:30 horas en la esquina de las calles Diego Muñoz Camargo y bulevar Mariano Sánchez, justo frente a un módulo de atención del INE, donde los automotores involucrados en el incidente fueron un Vento marca Volkswagen color rojo y con placas de circulación XXE-54-95 del Estado de Tlaxcala, así como una unidad colectiva de la ruta Tlaxcala – Zacatelco.

Según información preliminar, el conductor del automóvil particular aceleró para pasar el semáforo en rojo y fue impactado de costado por la camioneta, golpe que propició la volcadura.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes abanderaron el accidente pues se generó caos vehicular.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar atención, el En tanto, paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes en la zona, pero el piloto del Vento se negó a ser valorado, mientras que en la unidad colectiva tampoco se registraron daños a personas, por lo que se descartaron lesionados.

Se tuvo que esperar la llegada de grúas para el retiro de la unidad volcada y luego llevar a cabo el proceso de deslinde de responsabilidades a cargo de los oficiales policiacos.

 

error: Linea de Contraste