Realiza UTT primera expo estadías 2020 - Linea de Contraste

Realiza UTT primera expo estadías 2020

Tlaxcala, Tlax., a 24 de enero de 2020 (Redacción).- Con el objetivo de que los estudiantes tengan mejores oportunidades de colocación profesional con el sector productivo de la región, la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), a través de la Dirección de Vinculación y la Secretaría Académica llevó a cabo la “Primera Expo Estadías 2020”.

En su mensaje, Rosa Isela Sánchez Rivera, Secretaria Académica, refirió que esta Expo se realiza en cumplimiento al interés de la Administración Estatal y de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), por generar la apertura para el posicionamiento de los estudiantes en el mercado laboral”.

Tras dar inicio a la Expo realizada en las instalaciones de la UTT, Omar Mondragón González Director de Vinculación, agradeció a nombre del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, y del Rector José Luis González Cuéllar, la participación del sector productivo, que en esta ocasión estuvo conformado por 14 empresas y organismos gubernamentales que ofertaron más de 100 espacios en este evento.

Entre las empresas y organismos gubernamentales que participaron se encuentran: Grupo IDESA, Kia Motors, Thyssen Krupp, Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Sistema de Administración Tributaria (SAT), Refrigeración y Aire Acondicionado, SmartSoft y Grupo Gora.

De igual manera, asistieron GT Estudio, IT Global, Bioc Ingeniería Sustentable, Técnicas Unidas de Oriente, Uissahi Moda y Grupo Simec.

error: Linea de Contraste