Reconocen gestión de Minerva Hernández en Santa Cruz Tlaxcala - Linea de Contraste

Reconocen gestión de Minerva Hernández en Santa Cruz Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., a 17 de febrero de 2020 (Redacción).- Durante la inauguración de la Primera Jornada de Salud Bucal Integral en la comunidad de San Miguel Contla, municipio de Santacruz Tlaxcala, el Presidente Municipal de dicha demarcación, Ángel Sanabria Chávez, reconoció la gestión de la Senadora Minerva Hernández, para fortalecer el desarrollo del municipio.

Sanabria Chávez refirió que desde que Minerva Hernández fue diputada federal, apoyó a la demarcación a través del desaparecido Ramo 23, lo que permitió al municipio avanzar en materia de infraestructura urbana.

“Minerva Hernández nos apoyó con 1.5 mdp a través del Ramo 23 en la pasada legislatura cuando fue diputada federal, mismo que lo pudimos ejercer en la Colonia Vista Hermosa, y en 2018 nos volvió a apoyar con 1.5 mdp para la Calzada de Guadalupe”. dijo Ángel Sanabria.

En el mismo sentido agradeció el apoyo de Minerva Hernández para la instalación del Módulo de Atención de Salud Bucal, así como el respaldo que la legisladora tlaxcalteca ha dado al municipio durante la gestión que encabeza Ángel Sanabria.

Por su parte Minerva Hernández mencionó que el trabajo conjunto ha sido posible, gracias al constante acercamiento con el Ayuntamiento de Santacruz Tlaxcala, quienes junto con la Fundación Alianza por la Salud en México y SOEFES Zaragoza UNAM, han planteado la posibilidad de que se instale en el estado el Centro Nacional de Investigación Odontológica.

“Sé que esta Jornada de Salud Bucal traerá grandes beneficios para los habitantes de todo el municipio, por eso me sumé decididamente a este proyecto, para contribuir con un granito de arena, para mejorar la salud bucal de los habitantes de Santacruz”. concluyó.

La Unidad de Salud Bucal se encuentra ubicada en el espacio conocido como Hábitat en la carretera Santacruz Tlaxcala – Apizaco, a un costado de la Unidad Deportiva Pascual Grande, en la colonia Barrio Nuevo de la comunidad de San Miguel Contla.

error: Linea de Contraste