Se despide Pérez Corona de sus compañeros del IMSS Tlaxcala - Linea de Contraste

Se despide Pérez Corona de sus compañeros del IMSS Tlaxcala

Agradece a sindicalizados, derechohabientes, pacientes y familiares, luego de casi un año al frente de la oficina en la entidad.

Tlaxcala, Tlax, a 17 de enero de 2020 (Gerardo Santillán).- Ante la designación de José Luis Aranza Aguilar como nuevo representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, el último Delegado como tal en la entidad, Gabriel Pérez Corona, ha comenzado a despedirse de todos sus compañeros de la institución en la entidad.

El médico especialista destacó la buena relación que mantuvo durante casi un año con trabajadores, sindicalizados, derechohabientes, pacientes y hasta con los familiares de estos, quienes también son parte significativa del sistema.

“Gracias IMSS. Compañeros, derechohabientes, pacientes, familiares y sindicato. Agradecido siempre con la vida por ser@parte de un gran equipo de trabajo. Delegación IMSS TLAXCALA y a la gran familia tlaxcalteca. Un honor servirles. Será hasta el último minuto mi compromiso”, escribió en su red social de Twitter.

La gestión de Pérez Corona se destacó por su acercamiento con los diferentes sectores que confluyen en el IMSS. Por lo menos con la prensa, llevó a cabo inéditas conferencias de medios semanales para dar a conocer diversos temas de interés y el funcionamiento de la institución en sí.

El galeno llegó a la Delegación Tlaxcala en febrero de 2019 procedente de Guanajuato, con 15 años de experiencia a cuestas y con el ejercicio de su profesión “sin ningún contratiempo, siendo reconocidos por sus colegas, trabajadores y pacientes”, según se asentó en notas periodísticas desde la ciudad de León.

“El médico siempre se mostró empático para sus pacientes, incluso llegó a organizar varios eventos relacionados con la urología, además de ser divulgador de políticas públicas de salud y colaborador en varios medios de comunicación. El médico urólogo es conocido por realizar el primer cambio de sexo registrado en Guanajuato a un paciente, de nombre Lupita”, también se pudo conocer.

error: Linea de Contraste