Ve Sánchez Jasso salir avante en proceso que se le sigue en el Congreso - Linea de Contraste

Ve Sánchez Jasso salir avante en proceso que se le sigue en el Congreso

Porque las pruebas que un grupo opositor ha presentado son endebles y con tintes políticos o personales.

Tlaxcala, Tlax, a 23 de febrero de 2020 (Gerardo Santillán).- Por tratarse de un asunto eminentemente político y no administrativo, sus detractores no han podido demostrar actos de corrupción en la administración municipal de Huamantla, por lo cual el Alcalde, Jorge Sánchez Jasso, confió en salir avante del proceso de juicio político que se le sigue en el Congreso del Estado.

En reciente entrevista, dijo que los señalamientos negativos por parte de un grupo opositor han carecido de pruebas contundentes, tales como malversación de fondo públicos y otras nueve acusaciones, las cuales hasta el momento no han tenido consistencia.

De hecho, aseveró que la Presidencia Municipal ya solventó las observaciones que en su momento le realizó el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) a su cuenta pública, de tal forma que por ahí no hay alguna situación negativa.

Y debido a que es su suplente en el cargo uno de los cabecillas que promovió el juicio político, entonces se han encargado de llevar a cabo una campaña de desprestigio que se ha soportado con acciones de pruebas endebles, por lo que todo es de carácter personal y político.

No obstante, pidió a los Diputados de la 63 Legislatura que se conduzcan con imparcialidad y con base en el derecho, para desahogar el trámite de juicio político que de su caso ya tiene una Comisión Instructora, sin entrar en cuestiones política sino de legalidad.

“Solo para precisar que el pasado fin semana se organizó una manifestación que no pasaba de 50 personas, cuando del otro lado había cientos de personas recibiendo apoyos que logramos mediante la gestión, que quiere decir, que son pocos los que están en contra y una gran mayoría confía en esta administración, por somos serios, porque cumplimos”, enfatizó Sánchez Jasso.

error: Linea de Contraste