Atestigua Minerva Hernández incineración de bandera monumental de Apizaco - Linea de Contraste

Atestigua Minerva Hernández incineración de bandera monumental de Apizaco

Tlaxcala, Tlax., a 24 de febrero de 2020 (Redacción).-La senadora por Tlaxcala, Minerva Hernández, atestiguó en el municipio de Apizaco, la incineración de la bandera monumental del parque Cuauhtémoc, así como el arribo del nuevo lábaro patrio que ya ondea en el asta central del municipio rielero.

Invitada por el alcalde Julio César Hernández Mejía, Minerva Hernández fue testigo del acto cívico en el que participó el Ejército Mexicano, la corporación local de política, así como instituciones educativas del municipio.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Minerva Hernández refirió que se trató de un evento que invita a fortalecer el orgullo por México, a través de lo que llamó el mayor símbolo de identidad patria.

“Este acto nos recuerda la importancia y el simbolismo de nuestro lábaro patrio, que da identidad y orgullo a nuestra nación” escribió en su cuenta de Facebook.

El asta supera los treinta metros de altura, y la nueva bandera monumental tiene diez metros de alto por quince de largo. El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Apizaco, en conmemoración al día de la bandera.

error: Linea de Contraste