Hay desesperados dentro del PRD que quieren fuera a la dirigencia: Cambrón - Linea de Contraste

Hay desesperados dentro del PRD que quieren fuera a la dirigencia: Cambrón

Despreocupa a líder estatal del sol azteca señalamientos en su contra.

Tlaxcala, Tlax, a 19 de marzo de 2020 (Gerardo Santillán).- Para el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Cambrón Soria, es un acto de desesperación y protagonismo el documento que militantes tlaxcaltecas enviaron al CEN para pedir la cabeza de la actual dirigencia, por mantenerla en la opacidad y el aprovechamiento política personal.

Por lo tanto, se dijo despreocupado de que los señalamientos le traigan una consecuencia. Además, enfatizó que en una alianza política entre su grupo de Nueva Izquierda Tlaxcala y el Renovemos Juntos de Santiago Sesín Maldonado, lograron el 80 por ciento de la reafiliación al partido, mientras que el resto de corrientes alcanzaron apenas el 20 por ciento restante.

Entonces, atribuyó la inquietud de sus compañeros en que sienten que durante la próxima renovación de los órganos partidistas que se llevará a cabo durante el mes de junio, no van a lograr sus objetivos y sí quienes a la fecha siguen haciendo el trabajo en favor del PRD.

“No me preocupa la solicitud de destitución, me tiene sin cuidado, y lo que yo diría a los compañeros que andan inquietos es que en estos días de contingencia pandemia por el Coronavirus se resguarden, se cuiden y que tomen las cosas con calma, ya vendrá la elección y quién quiera ser el presidente del partido hará lo que le corresponda”, atajó.

El oficio al Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca fue enviado por integrantes de Nueva Izquierda, Alternativa Democrática Nacional, Iniciativa Galileos, Vanguardia Progresista y Foro Nuevo Sol, quienes solicitaron que de urgente se instale una Dirección Estatal Extraordinaria para que sea la encargada de coordinar la renovación de la dirigencia estatal.

Cambrón Soria agregó que otra de las intenciones de esos grupos es tratar de desestabilizar la vida interna del PRD, al forzar la posibilidad de un acuerdo político, a pesar de que muchos de ellos “están echados en la hamaca” y no han contribuido en los últimos tiempos con el partido.

error: Linea de Contraste