La SSC brinda apoyo a personal de seguridad privada en las vías férreas de Lázaro Cárdenas - Linea de Contraste

La SSC brinda apoyo a personal de seguridad privada en las vías férreas de Lázaro Cárdenas

Tlaxcala, Tlax., a 13 de febrero de 2020 (Redacción).- En el lugar se ubicó una camioneta dañada y dos personas con lesiones, sin presentar complicaciones en su salud.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de sus diferentes áreas operativas, ofreció apoyo a personal de seguridad privada de la empresa ferroviaria en la comunidad de Lázaro Cárdenas en Huamantla.

Luego de una llamada de emergencia 911, se informó que algunas personas intentaron vandalizar los vagones de un tren, así como agredir a dos elementos de seguridad privada.

Por lo que, de manera coordinada entre Delegaciones Cuapiaxtla, Muñoz de Domingo Arenas y Vialidad región norte de la SSC, así como Guardia Nacional y policías municipales, implementaron un operativo de seguridad sobre vías férreas en las inmediaciones de Lázaro Cárdenas.

Tras implementar cinturones de seguridad perimetral, se ubicó una camioneta con señas de calcinamiento de la empresa Ferrosur, asimismo, se localizó a dos masculinos lesionados, a quienes se les brindó atención preliminar en espera del arribo de servicio médico.

Luego de que, personal de la Cruz Roja atendió y determinó que no presentaban lesiones que ameritan traslado hospitalario, elementos de la SSC brindaron traslado a un lugar seguro de las personas e iniciando la cadena de custodia de la unidad recuperada.

Cabe mencionar que, en el lugar no se ubicó algún tren detenido o mercancía abandonada en el lugar de los hechos.

error: Linea de Contraste